rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

FIVECC: Promoviendo la Creatividad

El sábado 27 de junio del corriente se realizó la fiesta de presentación de FIVECC (Festival Internacional de Videoclips) en Murcia, España.

Bajo el lema “Hazlo tú mismo” se realizaron diversas actividades cuyo fin es promover la creatividad y el arte, a través del uso de las nuevas tecnologías.

El Festival cuenta con la presencia de grandes figuras del mundo del videoclip como: Santiago Zannou, director español de cine, autor de “El truco del manco” que le valió un premio Goya como mejor director y la agencia productora de videoclips Rita Clips!, entre otros.

Respecto al tema que nos compete, la música, como parte del Festival, se realizó un concurso de Videoclips que contó con la presentación de más de 300 clips, quedando como finalistas sólo tres: "El pase de la muerte" de Igloo (directores Jairo y Víctor Moreno), "Te odio" de Los Seis Días (directora Marta Puig) y "Sigo en pie" de UVE, (director Roberto Peromingo).

La votación de los clips sigue abierta y puede realizarse en http://www.tucamon.es/fivecc. El resultado será dado a conocer el 11 de julio, con la actuación de las bandas Lori Meyers y Ladytron.

Debajo podrás conocer los tres videos finalistas.





0 comentarios: