rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Daddy Yankee suspende recitales en bolibia


La Fiscalía y autoridades sanitarias bolivianas decidieron suspender dos conciertos del puertorriqueño Daddy Yankee por el avance de la gripe AH1N1 en el país, donde se confirmaron 537 casos.

El representante de la empresa que organiza el espectáculo, Jean Paul Flores, confirmó a la agencia EFE que el Ministerio Público del departamento oriental de Santa Cruz tomó la determinación de suspender el concierto.

"Es una campaña política de la gente aquí en Santa Cruz. Han utilizado el evento para lanzar un mensaje de que quieren brindar seguridad a la gente", sostuvo Flores. y lamentó que las autoridades sanitarias de Santa Cruz hayan cedido a "la presión" de la Fiscalía.

El diario El Deber señaló en su edición digital que las autoridades cruceñas decidieron suspender todos los conciertos programados para este mes en esa región.

El director del Servicio Departamental de Salud de Cochabamba, Rodrigo Heredia, informó de una similar medida en esa región, donde el Daddy Yankee debía presentarse.

Los organizadores del espectáculo señalaron que la presentación de Daddy Yankee en La Paz prevista se mantiene, en tanto que los otros dos espectáculos serán reprogramados.

0 comentarios: