rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Kiss para fin de año lanza nuevo disco


Kiss es un grupo estadounidense de rock formado en Diciembre de 1972. Escupiendo sangre y fuego, guitarras humeantes y diversa pirotecnia, con la particular característica de que sus integrantes aparecian con sus rostros pintados.

La banda fue todo un fenómeno de ventas y popularidad en los '70. Ha revolucionado los espectáculos de Rock y fue considerada la banda más popular de EE.UU. en esa década.

Kiss ha vendido en el mundo 85 millones de discos y además ha editado más de 24 álbunes de oro.

Aparentemente uno de los lanzamientos del año sera el disco que Kiss esta terminando de grabar y el cual sera editado a fin de año, este disco va a estar compuesto por 11 nuevas canciones que fueron compuestas por Paul Stanley y Gene Simmons, segun comenta este ultimo “este es el mejor álbum que hemos hecho en 30 años”.

El bajista del grupo, Gene Simmons anunció en su página personal que el nuevo disco -aún sin título- llevará de regreso a la banda a sus inicios más ‘’inocentes’’. “Todo empezó con un punto de vista de Paul. La visión tuvo que ver con ignorar los tiempos, ignorar las críticas, pensar en quien y que somos…y que no teníamos que probar nada a nadie”, comentó Simmons.

0 comentarios: