rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Amaral prepara nuevo disco

Eva Amaral y Juan Aguirre se encuentran en medio de su gira de verano de "Gato negro-Dragón rojo", pero se han tomado el tiempo para dar algunas declaraciones sobre su nuevo trabajo discográfico: "Vivimos un momento en el que estamos poniendo en común referencias distintas y hay una clara evolución de nuestro estilo. No vamos a pasar por caminos ya recorridos. Aunque evidentemente estará nuestra identidad: la personal voz de Eva y mi manera de usar las guitarras", fueron las palabras de Aguirre.

El grupo se prepara para el que será su tercer concierto en la Ciudad Condal desde edición de su más reciente álbum en 2008. El escenario será el Pueblo Español y han prometido regalarle al público canciones inéditas que debieron ser incluidas en el 'tracklist' de "Gato negro-Dragón rojo" pero al final no entraron.

Eva Amaral confiesa tener mucha conexión con el público catalán y esto ha hecho que ofrezcan un tercer concierto. No es en vano que su único DVD en vivo sea el del recital que ofrecieron en el Palau Sant Jordi, editado en 2005, pero también han adelantado que para otoño lanzarán uno nuevo, grabado en el Palacio de Deportes de Madrid el 30 de octubre del año pasado.

0 comentarios: