rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Alejandro Sanz y Juanes promueven la paz en Honduras


Los cantantes Alejandro Sanz de España y Juanes de Colombia, ofrecerán el próximo 26 de julio un concierto gratuito a favor de la paz en la Plaza de la Democracia, ubicada en un predio inmediato a la Casa Presidencial en la capital de Honduras.

Hace un mes, el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, fue derrocado por una junta militar. Actualmente el mandatario interino de ese país es Roberto Micheletti.
Si bien este concierto no resolverá los problemas que transita actualmente el país, por lo menos ayudara a promover la paz entre los habitantes de Honduras.
Según informo hoy el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Epaminondas Marinakys, el concierto se realizará en la Plaza de la Democracia para manifestar que esta presentación tiene como objetivo promover la paz en este país centroamericano, tal y como ha sucedido en otros países.
Según indicó Marinakys que la participación del intérprete de "La camisa negra" es similar a otras que ha hecho en su país natal a favor de que termine la violencia. Marinakys mencionó que a parte de la Sanz y Juanes también se tiene confirmada la asistencia en esta actividad por la paz el reconocido cantante colombiano Carlos Vives.

0 comentarios: