rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Beastie Boys cancelan conciertos


Según explica Yauch en un vídeo que la banda colgó en su página web y en el que el músico detalla que le han detectado "una forma cancerígena en la glándula parótida izquierda".

"Me someteré a una operación quirúrgica seguramente la próxima semana y después recibiré radioterapia en esa zona", explica Yauch, quien insiste en que se trata de "una forma de cáncer muy tratable".

"Desafortunadamente nos vemos obligados a cancelar nuestros próximos conciertos y a posponer la salida de nuestro próximo disco, y pido disculpas a todo el mundo que tuviera planes para ver nuestros conciertos, pero aseguro que volveremos pronto", afirma el integrante de una banda que saltó a la fama por su particular fusión de ritmos urbanos, como el rap y el hip-hop, con el rock.

El conocido grupo había planeado varias actuaciones en Estados Unidos y Canadá que iban a empezar con su participación en el festival All Points West, en Nueva Jersey, el próximo 31 de julio y que continuarían en ciudades como Chicago, San Francisco o Austin (Texas).

La banda, además, iba a publicar el próximo otoño un nuevo álbum, "Hot Sauce Committee", su octavo disco y el primero después de cuatro años de ausencia.

0 comentarios: