rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

The Killers impacto en el estadio de Restelo en Portugal


The Killers, impacto ante miles de personas en el lisboeta estadio de Restelo, su inagotable energía basada en ritmos de rock clásicos y sintetizadores.

El cuarteto de Las Vegas no ha inventado nada, pero sus letras sencillas y su pomposa puesta en escena funcionan con gran exito.
Temas de su último disco, "Day and Age" (2008), se alternaron con sus primeros trabajos, "Hot Fuss" (2004) y "Sawdust" (2007), dos álbumes de propio rock y contagioso espíritu que los llevaron a la fama mundial.La excitante "Somebody Told Me", un sencillo que levantó los ánimos del público, y "All These Things That I've Done" fueron dos de los momentos para el recuerdo, en una noche en la que Flowers ejerció como un eficaz agitador de masas.Pero también hubo tiempo para canciones como "Read my mind", a las que se siguieron otras del nuevo álbum, donde la base rock ha perdido espacio en favor de las influencias electrónicas y los ritmos pegadizos.
The Killers guardó lo mejor para el final e irrumpió en un escenario lleno de fuego, luz e imágenes con la impactante "When You Were Young y Bones", tema con el que se despidió de la capital lusa después de más de una hora y media de concierto.

0 comentarios: