rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

U2 empieza su gira esta noche en Barcelona


Esta noche, el grupo U2 dará el pistoletazo de salida a su gira con un concierto en el Camp Nou, de Barcelona, donde ya han empezado los preparativos.

La banda presenta así su nuevo trabajo, “No Line On The Horizont”, en un espectáculo inspirado en “La Guerra de los Mundos” y las formas del famoso arquitecto Gaudí. Para la cita de esta noche, el grupo lleva cerca de dos semanas ensayando y puliendo lo que será el nuevo escenario, con forma de nave espacial y una plataforma circular giratoria ascendiente y descendiente, donde el grupo hará su aparición estelar.

El show durará alrededor de las 2 horas, en las que el grupo tocará 7 temas de su nuevo álbum y otros temas de su repertorio. En total, se compondrá de 22-23 canciones. Además, durante gran parte del concierto se proyectará un audiovisual.

El grupo cuenta con dos escenarios distintos para poder agilizar las tareas de montaje; así, mientras U2 actúen en Barcelona, el segundo escenario les esperará en Milán, próxima parada del grupo.

Tras anunciar el primer concierto en España, 90.000 entradas fueron vendidas en tan solo 54 minutos; por ello, decidieron realizar un segundo concierto en la misma ciudad, fechado para el 2 de julio, para el que ofertaron 69.000 entradas agotadas en 3 horas.

0 comentarios: