rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Los Planetas publican "Principios básicos de astronomía"


El grupo granadino Los planetas publica el próximo jueves 9 de julio su nuevo álbum, que tiene por título “Principios básicos de astronomía”, un recopilatorio de 22 temas y una canción inédita.

Para esta ocasión, han olvidado el formato habitual y será publicado mediante un cómic-CD-DVD de edición limitada, con 22 temas clásicos de Los Planetas, todos sus videoclips y 48 páginas de dibujos de Juanjo Sáez, en las que dibuja las canciones incluidas en el CD según su visión personal. También podremos encontrar un tema inédito; se trata de la adaptación del tema “Soy un pobre granaino”, un clásico de la fusión flamenca.

Paralelamente, Los Planetas ya preparan su nuevo álbum repleto de canciones nuevas, donde “Soy un pobre granaino” será utilizado como single. Al mismo tiempo, llevarán a cabo una gira veraniega en la que presentarán algunos de los éxitos incluidos en “Principios básicos de astronomía”. Las fechas de sus próximos conciertos son: 3 de agosto en Castillo (Murcia), 10 de agosto en Lugo, 17 de agosto en Aranda del Duero (Burgos) y viernes 24 de agosto en Cadiz.

Principios básicos de Astronomía” llega tras dos años de silencio desde la publicación de “La leyenda del espacio”, álbum ganador del premio al Mejor Disco Nacional de Rock Alternativo en los Premios de la Música 2008.

0 comentarios: