rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Raphael cumple años musicales con Dani Martín, David Bisbal y Miguel Bosé

La pasada noche del 26 de Junio, Raphael ofreció un concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas con compañeros de lujo como Dani Martín (vocalista de “El Canto Del Loco”) Bisbal y Miguel Bosé, entre otros.

Con 66 años a sus espaldas, Raphael reunió cerca de 10.000 personas, tanto creciditas como jóvenes, para disfrutar de 3 horas ininterrumpidas de concierto en las que se recordaron 45 de sus mejores temas, concierto que dentro de poco podremos adquirir en formato DVD. En él, cantó solo y acompañado por figuras como Miguel Bosé, Alaska, Ana Torroja, Manuel Martos, David Bisbal, Ana Belén, Víctor Manuel y Dani Martín. Algunos de ellos, incluso, repitieron dueto y escenario.

Sonaron canciones propias de su repertorio pero también de grupos y artistas que le acompañaron, todas ellas conocidas como “No puedo quitar mis ojos de ti” (a duo con Alaska), “Morir de amor” (A duo con Miguel Bosé), Hijo de la luna (A duo con Ana Torroja), “Quiero abrazarte tanto” (Con Ana belén y Victor Manuel) “Escándalo” (con David Bisbal) y “Peter Pan” con David Martín.

El escenario contó con 5 pantallas gigantes, en las que se proyectaron imágenes relacionadas con sus 50 años en la música.

Bajo el escenario, muchos personajes conocidos disfrutaron de su música, como Lina Morgan, la infanta Margarita, Terelu Campos y José Bono, entre otros

0 comentarios: