rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Reacciones a la muerte de Jacko


La muerte de Michael Jackson nos sigue dando de qué hablar. Son muchos los artistas que empiezan mostrar su conmoción por tan importante pérdida para el mundo del pop. Su hermana Janet ha declarado se encuentra "abatida por el dolor y asolada por la repentina pérdida de su hermano", según un comunicado difundido por el representante de la artista.

Priscilla Presley, viuda del Elvis Presley, paradójicamente el 'Rey del Rock', ha declarado "estar en estado de shock". Su hija Lisa Marie Presley, que estuvo dos años casada con el artista, se ha declarado "muy triste y confusa". "Tengo el corazón roto por sus hijos, que sé que lo eran todo para él, y por su familia", comentó.

Elisabeth Taylor, gran amiga del cantante, se halla tan "devastada", que no ha podido siquiera enviar un comunicado todavía. Brooke Shields, ex novia y amiga del 'Rey del Pop', glosó su "enorme contribución al mundo" y Arnold Schwarzenegger, actor de 'Terminator' y actual gobernador de California ha declarado que "Michael fue un fenómeno del pop que nunca paró de impulsar la creatividad". También Steven Spielberg comentó que, "de la misma forma que nunca habrá otro Fred Astaire, Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson".

Por su parte, Quincy Jones, el productor de 'Thriller' en 1982, dice estar "abrumado" por la noticia, mientras que John Landis, director del vídeo, ha coincidido en que "su legado debe ser recordado para siempre". Ha muerto el hombre, ha nacido el mito.

0 comentarios: