rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Próximo disco de Chambao


El grupo Chambao ha anunciado su próximo álbum para 2010, el cual ya tienen suficiente material como para llenar 2 cd’s. Será tras los conciertos previstos, cuando el grupo empezará a valorar todo el material del que disponen para empezar a dar forma al que será su próximo álbum, del que todavía se desconoce el nombre. Esto podría producirse en enero, por lo que su lanzamiento podría estar previsto para mediados de la primera mitad del año.


La noticia fue lanzada por su cantante, Lamari, en uno de sus últimos conciertos, aunque no la ha dado ante medios de comunicación. Afirmó que estará repleto de canciones propias y algunas colaboraciones aún por confirmar, como bien hizo en sus anteriores discos. Respecto al estilo, seguirá siendo fiel a su sello habitual, compuesto por la mezcla de flamenco y fusión.


Mientras tanto, Chambao continúa con su gira actual, iniciada en Abril y que le mantendrá subida a los escenarios durante todo el verano. Si no te quieres perder sus conciertos, sus próximas paradas serán en Rubi (27 de junio), Ibiza (3 de julio) y en Valencia (9 de julio). Además, los precios de las entradas para sus conciertos se han reducido con motivo de la crisis.

0 comentarios: