rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

El Canto del Loco recibe su triple disco de platino por "Personas"


El Canto del Loco ha recibido su triple disco de platino por su álbum Personas, gracias a sus 240.000 copias vendidas.


El premio fue entregado por el piloto español de motociclismo Jorge Lorenzo, quien se considera gran seguidor del grupo desde sus comienzos. El lugar elegido para ello fue el Auditorio Caixa Fórum de Madrid, donde los componentes de ECDL agradecieron el triple disco y se lo dedicaron a sus padres, a quien hicieron subir al escenario para posar junto a ellos y junto a tan merecido reconocimiento.


Personas es el 5º álbum del grupo y el más vendido en España durante el año 2008. Según Dani Martín, cabecilla del grupo, esperan poder lanzar el disco a America, donde esperan “transmitir allí todo lo que hemos transmitido en España”. Afirman que la clave del éxito está en “gustarte lo que haces y poner el corazón”.


Actualmente, el grupo está inmerso en una gira donde tocan sus canciones más conocidas así como las pertenecientes a “Personas”. En días próximos estarán en Vizcaya, Gijón y Roses, con más de la mitad del aforo ya completo.


Además, Dani Martín anunció el lanzamiento de su próximo disco para finales de año, que constará de los 18 mejores temas del grupo.

0 comentarios: