rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Nelly Furtado presenta nuevo single – “Manos al Aire”

La exitosa cantante, compositora y ya productora luso-canadiense, Nelly Furtado ha hecho sonar desde éstos momentos el estilo que llevará su nuevo disco titulado “Mi Plan”, el cual promete llevar un sabor más latino. Es el álbum con el que Furtado había soñado desde hace tiempo. “Trabajar con el equipo de Universal Latino es extraordinario”, mencionó la cantante al referirse a su nuevo proyecto.

El sencillo promocional de “Mi Plan”, lleva el nombre de “Manos al Aire” en él habla sobre la entrega total hacia una persona a quien ama y nos deja ver su lado más sentimental como nunca antes se había podido escuchar en otro disco. El sencillo está programado para ser puesto a la venta el próximo 30 de junio en formato digital.

La dueña del sello discográfico, Nelstar, ha ocupado un buen tiempo escribiendo y produciendo su álbum en compañía de talentos como James Bryan y Alex Cuba, y promete que éste álbum será extraordinariamente bueno. La cantante no ha lanzado ninguna otra producción desde hace unos tres años, por lo que al parecer, “Mi Plan” llevará toda la energía y resumirá todo el tiempo perdido en éstos últimos años.

0 comentarios: