rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Nuevo disco de Kings of Leon para 2010


El grupo de rock sureño Kings of Leon dan de que hablar, después de que su ultimo disco Only By The Night fuera un rotundo éxito a nivel internacional.

La banda integrada por los tres hermanos y un primo de la familia Followill, tiene ya cuatro discos en su carrera y su más reciente OBTN ha causado sensación por su sonido más maduro y evolucionado en comparación con sus primeros discos.

KoL al parecer está lista para evolucionar de nuevo, ya que, según declaraciones del guitarrista de la banda Matthew Followill, el próximo disco saldrá sólo un año después que el anterior. Es decir, aproximadamente en otoño del 2010.

Ademas, afirmo que el nuevo álbum tendrá un estilo cercano al grunge, estilo que hicieran popular bandas como Nirvana y Pearl Jam en la década de los noventa.

Kings of Leon fue honrado merecidamente en febrero pasado con los premios a mejor grupo internacional y mejor album internacional, en los Brit Awards 2009.

No queda más que esperar al próximo año para escuchar que tal les queda el estilo grunge a esta banda que hasta el momento manejaban un rock más liviano parecido un poco a U2 en ultimas fechas, pero que iniciaron siendo comparados con los Creedence.

0 comentarios: