rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Jonas brothers y McFly se presentan juntos

http://pnyt9w.bay.livefilestore.com/y1pWh6TkgeBnPz5rIuEHA8eVu_XKWmf_6B4dya0rRAIs-kc6VBHAQEDTRcvXd0EhmtxiUVZBUoaZiFPoY2XSGha3Bo49QTiXVcG/jb-mcfly.jpg
Estas dos increíbles bandas, y por que no decirlo, bandas de teenagers, se presentaron juntos en Wembley.
Los Jonas brothers tuvieron de invitados al show de su tour mundial en Wembley a los chicos de Mcfly, el lunes 15. Todas las Fans gritaban desesperadas coreando la canción Star Girl, cuando Joe anuncia a Mcfly, comienza un griterio increible. Al fin se juntaron estas dos bandas que tienen mucho en común, la unica GRAN diferencia seria que unos tienen al gigantesco disney de su lado, pero eso es otro tema.
les dejo el video de la presentación completa:

Estos son los comentarios que hicieron los chicos al acabar:
McFly: "Tocamos Star Girl con los Jonas Brothers en Wembley esta noche. Épico! Tipos encantadores, tuvimos una explosión. Wooow Gracias!"
Danny Jones: "Afuera del escenario con The Jonas Brothers en wembley...estuvo increible... Tweet Tweet"
Dougie Poynter: "Gracias a los Jonas Brothers por la noche asombrosa! Nick es mi FAVORITO, Me refiero a Jonas"
Tom Fletcher: "Acabamos de llegar del escenario como invitados de los Jonas Brothers en su show en Wembley! Tocamos con ellos. Star Girl, fue impresionante! Espero que a la gente le haya gustado. Seguro que sí! Es bueno tocar con otro grupo de pop de nuestra época. Me recuerda a los días de Busted! Gracias JB's! Son increibles!

0 comentarios: