rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Jose Luis Perales . . . Por siempre


Hablar de Jose Luis Perales, es hablar del amor, este hombre interpreta cada canción como si fuera vivida, ya maduro, no pierde la esencia que siempre lo caracterizó, y no fusionó mezclas como hacen otros cantantes, al contrario, el resultado es una historia mágica.

La canción que mas se identifica con el y que todos recordamos es "Y como es el" muchos decían que era una historia o vivencia que le estaba pasando, otros decían que se la dedicaba a su hija que estaba por casarse y otra que por encargo de Julio Iglesias le propuso que le componga una canción relacionado a lo que estaba pasando ya que en ese tiempo Julio estaba en proceso de divorcio de Isabel Presley, pero fue desmentido por el mismo cantautor, ya que indicó en una entrevista que efectivamente, ese tema la escribió por encargo de Julio Iglesias para que él lo interpretara ya que al cantarlo le daba un toque de credibilidad a sus temas, dicha letra no tenía nada que ver con la realidad; pero la gente de la disquera de Jose Luis le prohibió de manera rotunda que le de a Julio Iglesias, asimismo Jose Luis indica que no era de su agrado interpretarlo ya que su público podría pensar que era su propia vivencia, pero lo hizo, el resultado fue un éxito total, pero a su vez, para el cantautor fue una especie de cruz.


Para culminar son muy pocos los interpretes que aún conservan sus raices y cada tema se convierte en un poema, en un verso, perfecto para una declaratoria de amor, porque sus letras, su inspiración viene del fondo del alma, que se pone el corazón en cada letra, cosa que muy pocos cantantes lo pueden hacer.

Perales es un cantautor por excelencia, no solo interprete, sino cantante, espero que en un tiempo no muy lejano, nuevamente Perales nos vuelva a sorprender con otro trabajo que por cierto, su público lo espera muy grato . . .



















0 comentarios: