rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

La desesperación de los padres de Amy Winehouse

Con evidente preocupación, los padres de a Amy Winehouse afirmaron que su hija necesita ser rescatada urgentemente de una fuerte adicción al alcohol. Este problema, aseguran, podría quitarle la vida a la cantante británica.

La madre de la estrella del jazz, Janis Winehouse, dijo al canal londinense ITV que su hija de 25 años "se miente a sí misma".

La cadena británica emitió una grabación de Amy completamente
alcoholizada tratando de tocar la batería en su propiedad de la isla caribeña de Santa Lucía, donde vive desde hace varios meses.

"La necesidad de rescatarla es enorme", remarcó la madre de la cantante, de acuerdo con Ansa.

"Sólo quiero que ella esté bien, y haré todo lo que pueda para salvarla. Amy se miente a sí misma todo el tiempo. Probablemente se siente atrapada, su cuerpo la atrapa, pero sé que con las adicciones uno no tiene la opción de elegir, ya que la sustancia te dirige", agregó.

Por su parte, el padre de Amy, Mitch, afirmó que quiere que su hija "vuelva a ser nuevamente una persona entera".

"Traté de todo, le dije: 'Amy, tienes que hacer esto, tienes que ir al doctor, debes hacer lo otro, me estás matando y estás matando a tu madre. Nada ha funcionado"', continuó.

El padre de Wimehouse dijo que aunque su hija se habría recuperado de una adicción a las drogas, sigue bebiendo demasiado y es una alcohólica que necesita tratamiento.

Mitch responsabilizó además al ex esposo de la cantante, el productor de videos Blake Fielder-Civil, por haberla alentado a consumir drogas.

La cantante debió cancelar recientemente varios recitales y sus últimas apariciones terminaron en fiascos por aparecer en público en estado de ebriedad en el escenario.

0 comentarios: