rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Aerosmith tocarán discos clásicos al completo en sus conciertos


La popular banda de rock ''Aerosmith'', han declarado que tocarán más de un álbum al completo en su nueva gira de verano. Los rockeros de Boston tocaron todas las canciones de su clásico de 1975 ''Toys in the Attic', en sus dos primeros conciertos de la gira. El guitarrista de la banda, Joe Perry, declaró durante el fin de semana que el grupo planea tocar próximamente durante un espacio de conciertos en las próximas semanas todas las canciones de su álbum de 1976 ''Rocks''. No dijo si el grupo tocaría todas las canciones seguidas o las alternaría con canciones de otros discos en el set para aumentar la duración del directo, o simplemente trabajar en otro álbum de la banda al completo.
También se dijo que el cantante Steven Styler encontró realmente dificil el interpretar de nuevo en directo la canción ''You See Me Crying'', pero que están trabajando en ello para que sea tocada de nuevo en directos posteriores. En fin, gajes del oficio y cosas de la edad.
Perry también predijo que el guitarrista Brad Whitford volvería al grupo a principios de Julio, que tuvo que abandonar la banda tras una hemorragia interna al golpear su cabeza saliendo de su Ferrari a principios de este mes. Según nos cuentan, el guitarrista ya se encuentra mejor y la presión en su cráneo ha desaparecido por completo.
Whitford planea actualmente su retorno el 7 de Julio, para el Show en Raleigh. Bobby Schneck, que ha trabajado para bandas como Green Day y Weezer le sustituye actualmente.




0 comentarios: