rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Nuevo CD de Gustavo Cerati


El ex integrante de la banda ya disuelta Soda Stéreo sale de su silencio con un nuevo CD titulado "Fuerza Natural". Esta sería la quinta producción de la carrera de Gustavo Cerati como solista.

El álbum fue grabado en la ciudad de New York el pasado mes de marzo en los estudios Stratosphere Sound y Looking Glass. La producción artística estuvo bajo la supervisión de Gustavo y Héctor Castillo ex- bajista de la banda Dermis Tatoo.


El disco está compuesto por 13 temas que estarán a la venta a partir de la segunda quincena del mes de Julio.

El cantante ha contado con la ayuda de importantes figuras del mundo de la música como lo son Sterling Campbell Byron Isaacs y Glenn Patscha, quienes han estado muy comprometidos con la creación de este nuevo CD, el disco sucesor de "Ahí vamos", editado en 2006.

El cantante ha adelantado que el disco será muy diferente a los cuatro anteriores, según él este nuevo trabajo será más acústico y pop. Según las declaraciones de uno de los músicos del cantante el disco está muy bien hecho, “tiene una gran producción de Castillo y Gustavo, con sus letras y su voz esta increíble”.
Gisel Campos Santos

0 comentarios: