rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Nelly Furtado Saca Nuevo sencillo


Seguramente muchos esperábamos una noticia como esta: podremos oír de nuevo la espectacular voz de la cantante canadiense Nelly Furtado. El titulo del primer sencillo de su nuevo álbum, cuarto en su carrera es 'Manos al aire'.

La canción se podrá adquirir en formato digital a partir del 30 de éste mes, lo unico que sabemos es que la letra de este nuevo sencillo habla de la entrega absoluta y sin condiciones que experimentamos cuando encontramos al amor verdadero. La canción fué escrita personalmente por Nelly Furtado junto a James Bryan y Alex Cuba, fue co-producida por Nelly y James Bryan.

El título del próximo disco de la cantante será "Mi plan" y ha sido grabado completamente en castellano, un sueño que Furtado tenía desde los inicios de su carrera. Como si no fuera suficiente con un neuvo album, el 7 de julio comienza a editar el primer lanzamiento de Nelstar, la discográfica que tiene desde hace un tiempo

Acerca del nuevo disco, Nelly dijo algunas palabras:"Las canciones exploran temas de amor y del ritmo de la vida cotidiana. Los invitados especiales darán también un toque especial al sonido del álbum. Estoy encantada de trabajar con el equipo de Universal Latino en este nuevo proyecto".

Gisel Campos Santos

0 comentarios: