rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Leonard Cohen añade un concierto a su gira por presión palestina.

Leonard Cohen, el reconocido cantautor canadiense de origen judío cantará en septiembre en la ciudad cisjordana de Ramala dos días después de su presentación en Tel Aviv por presiones ejercidas por parte de algunos grupos activistas de Palestina

Según el diario Haaretz, el cantautor tenía en su agenda una única presentación el 24 de septiembre en el Ramat Gan Stadium de Tel Aviv, pero finalmente ha programado otra el 26 del mismo mes, un recital en el Palacio de la Cultura de Ramala, sede de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

La decisión de Cohen fue tomada poco después de que grupos de activistas palestinos amenazaran con desencadenar una fuerte campaña para disuadirle de que actuara en el Estado de Israel.

Al parecer varios grupos palestinos suelen anunciar este tipo de campañas cuando artistas de renombre mundial planean actuaciones en el estado judío.

Por lo general, ese tipo de amenazas no suelen servir de nada, pero en el caso de Cohen sí, ha optado por cantar tanto en el territorio israelí como en el escenario palestino después de que se difundieran los rumores de que se disponía a cancelar su gira artística por la región.

GiselCampos Santos

0 comentarios: