rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Danger Mouse vende un CD virgen para que en él se descargue su nuevo trabajo

Hay varias razones por las cuales el productor norteamericano Danger Mouse puede tallar como un personaje interesante a la hora de pensar “El disco de la década”.

La característica musical de Gorillaz, la banda de dibujos animados creada por Damon Albarn y el historietista Jamie Hewlett, fue su responsabilidad y además hizo el mash up más resonante de estos tiempos, The grey album, al mezclar el Álbum blanco de los Beatles con el Álbum negro del rapero Jay-Z, para disponerlo libremente en la Web.

Danger Mouse ahora plantea un nuevo juego a mitad de camino entre lo virtual y lo real, se trata de Dark night of the soul, hay dos opciones para su compra, por 50 dólares, como un libro con 50 fotos de David Lynch, y por 10 dólares como un cartel, en ambos casos el material impreso viene acompañado de un CD, pero atención, se trata de un disco virgen con el siguiente aviso: “por razones legales, este CD-ROM no contiene música. Úselo como usted desee”.

Esta implícita la invitación a utilizar el disco para descargarse gratuitamente las 13 canciones que constituyen el corazón del proyecto Dark night of the soul.

0 comentarios: