rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Musica reggaeton

El reggaeton, ese estilo de musicaque hace poco apareció y triunfo en poco tiempo, con artistas como Don Omar o Daddy Yankee.

El Reggaeton, es un estilo de musica que se creó en latinoamerica, muy influenciado por el Hip-hop norteamericano. No esta muy claro su origen, puesto que algunos dicen que es originario de Puerto Rico, mientras que otros defienden que este estilo de musica, se creó en Panamá.

El reggaeton se hizo muy popular en latinoamerica, mas concretamente en los paises tropicales, por su facil forma de bailar y por sus movimientos sensuales.

Los mejores y mas famosos autores de este genero son, entre otros, Don Omar, Daddy Yankee y Baby Ranks.

Este genero de musica, es muy castigado socialmente y artisticamente. Mucha gente odia este genero de musica por su ritmo repetitivo y sus rimas, segun ellos, sin sentido y por su alto contenido sexual, violento y machista. Hay muchos ejemplos de este "castigo", en imagenes y sitios web. Como se puede observar en esta imagen de la derecha, hay mucha gente, a la que no le gusta el reggaeton, pero en vez de simplemente no escucharlo, hace imagenes como esta para que los demas tambien cojamos ese ambito a odiar el reggaeton.

Hay mas ejemplos de ese castigo hacia el Reggaeton. En Puerto Rico, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, prohibió una cancion y un video, en Honduras, se ha presentado un anteproyecto de ley, para regular la musica con palabras obscenas, teniendo especial atento sobre el Reggaeton.

Por otro lado, hay estudios que indican, que la forma de hablar, los ritmos, la letra, la vestimenta de los artistas... estan basados es un estilo vandolero y delincuente. Este es uno de los motivos por el que, por ejemplo, en España, muchas emisoras de radio se nieguen a transmitir Reggaeton a sus oyentes.

0 comentarios: