rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Babasónicos y Daniel Melero lanzan un nuevo Disco


Babasónicos y Daniel Melero van a lanzar un nuevo disco, por su gran amistad que tiene el músico que recientemente lanzo un disco como solista con el grupo de música los Babaónicos. Recordemos que Daniel Melero le dio todo su apoyo y confianza a este grupo cuando recien estaban dando sus primeros pasos como banda de rock pop, es por eso que pronto va a salir a la venta el nuevo disco que estuvieron preparando, que dicen que va a ser muy bueno y exclusivo.

El proyecto comenzó hace más de un año y está próximo a entrar en la fase definitiva. “Esta vez, ellos querían producirme a mi. Me pareció muy buena la idea, pero les puse una única exigencia: que sea mi mejor disco”, le contó el mismo Melero a la revista Wipe.

En esa nota, también anticipó: “El disco podría tener algo de Travesti, por la preponderancia de la guitarra acústica. Es un disco propio de un tipo de mi edad, tiene más que ver con Scott Walker y con Johnny Cash que con la modernidad. Es un disco clásico, con canciones muy clásicas”.

La grabación del material culminó en el día de ayer (miércoles 10 de junio) y, Melero dijo no tener una fecha concreta para la salida.

0 comentarios: