rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Marilyn Manson culpa a Columbine del descenso de su carrera.


El Rockero Gótico Marilyn Manson asegura que su carrera comenzó a descender luego de que su imagen fue asociada con la tragedia de Columbine años atrás.
La prensa del momento en que sucedió este terrible hecho, dio a entender que las letras de sus canciones podrían haber servido de detonante para que sucediera el acontecimiento que dejó sin vida a decenas de adolescentes en 1999.
Hablando de Kerrang, Manson, con una mezcla de enojo y resignación, dijo:" culparme por Columbine fue y es algo ridículo. Por este hecho tuvimos un poco de responsabilidad de cada uno de nosotros. Si quieres culpar a algo o alguien de lo sucedido, bueno, yo fui a una escuela cristiana. Es por eso que escribo lo que escribo. Tendríamos que culpar entonces a los cristianos por influenciarme a escribir lo que escribo en mis canciones?
La estrella de Rock también fue vinculada al suceso que ocurrió en el año 2007 en Virginia, cuando el asesino Asa Coon fue hallado vistiendo una remera de Marilyn.
"Si hubiera algún premio Grammy que se entregase al artista que mas veces haya estado vinculado con asesinatos o muerte, de seguro sería mío", aseguró el cantante.
Marilyn Manson acaba de lanzar su noveno disco de estudio llamado "The High End Of Low".


0 comentarios: