rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Mauri Sanchis decide escribir canciones

Después de dos álbumes y un DVD, Mauri Sanchis se lanza como letrista en Groove Words, un disco anunciado como una mezcla de soul, blues, jazz, rock, funk y demás estilos que siempre le han caracterizado.

Mauri Sanchis comento respecto a su nuevo trabajo: “Como cada nueva producción, Groove Words ha dejado una serie inolvidable de anécdotas, horas de trabajo, nervios pero sobre todo, de alegrías y compañerismo”.

“Por primera vez, decidí escribir letras y, por extraño que parezca, si complicado es ponerse a esa tarea por vez primera, más lo es encontrar algún cantante que pueda expresar exactamente lo que quiero contar”.

“También por primera vez, he llevado una producción casi enteramente vía online. Por un lado, una vez compuse los temas, llamé a Dean Brown que ha estado en todo el proceso de producción y vía Skype hemos pasado horas hablando de líneas rítmicas, estructuras, músicos, referencias sonoras, mezclas e, incluso, compartiendo vídeos cómicos de youtube”.

“Algo de lo que estoy muy orgulloso es de haber tenido que llevar personalmente el proceso de edición de lo que han grabado 23 músicos en 17 estudios de 5 países y, sobre todo, de que Bassy Bob haya logrado que suene como si estuviésemos tocando todos juntos”.

0 comentarios: