rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Estopa celebra sus 10 años en la música

El dúo de música español Estopa pertenecientes al género del rock, pop y música catalana, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, que debutaron en el año 1999 con el single “La raja de tu falda”, vuelven con nuevo disco.

Estopa X es el disco con el que los hermanos Muñoz celebran sus 10 años en la música.

Con su primer disco consiguieron ventas superiores a 1.000.000 copias, teniendo así el reconocimiento en su país natal y después en países latinoamericanos como México, Chile, Cuba y Argentina. Sus otros cuatro discos han seguido el mismo camino que tanto éxito les ha dado: rumbas canallas y urbanas, habiendo vendido en total más de 3.500.000 a nivel internacional y nacional.

Formado por una selección de éxitos, en clave de nuevas versiones con la colaboración de El canto del loco, Joan Manuel Serrat, Bebe, Albert Pla, Ana Belén, Ojos de Brujo y Manu Chao, entre otros.

Según David Muñoz: "Son grupos que son un referente para nosotros y que nos han enriquecido en nuestra carrera. Además nos llevamos bien con ellos". Los propios artistas invitados han elegido su canción entre los temas de los 5 álbumes de estudio de Estopa.

0 comentarios: