rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Fiona Apple: Algo especial


Lo bueno del tiempo para los artistas, es que les permite crecer, evolucionar y afinar su personalidad y estilo. ¿A quién no se le ha escapado una sonrisa disimulada al ver el primer trabajo de un artista favorito?

Éste no fue el caso de la cantante Fiona Apple y su primer videoclip “Criminal”, que no provocó nada de risas, sino la casi certeza de su futuro éxito, de su “algo especial”.

Fiona es oriunda de Nueva York, hija de músicos y consciente de una madurez temprana debido a diversos trastornos infantiles.

Hoy es una mujer de 32 años que ha sabido talentosamente dar letra y música a su triste historia. Consciente también de su belleza y locura, en cada videoclip escupe su ser en una intensa mirada a cámara y logra llevarnos a otro lugar, donde suena su voz profunda, sus ritmos caóticos como explosiones.

Dueña de muchas nominaciones para los premios Grammy, MTV, New Pantheon y California Area Music, es conocida por su rebeldía y críticas al sistema de la música.

Lleva publicados 3 álbumes con gran éxito: Tidal (1996); When The Pawn... (1999); y Extraordinary Machine (2005).

En pocas palabras, Fiona Apple es diferente, creativa, hace buena música y buenos videos, solo resta disfrutarla. Debajo podrán encontrar la canción "Not about love" de su último disco.

Si te interesó puedes ver más en su sitio oficial http://www.fiona-apple.com/ y en Facebook http://www.facebook.com/pages/Fiona-Apple/9658108126.


0 comentarios: