rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Kasabian: Viaje lunático

Ya pudimos disfrutar en Buena Música del video y letra de Vlad Impaler, uno de los temas del disco West Rider Pauper Lunatic Asylum, de la banda de rock británica Kasabian. Hoy hablaremos un poco acerca del grupo y su música.

La banda se forma en Inglaterra, en el año 1999 de la mano de Chris Edwards (bajo); Tom Meighan (voz); Sergio Pizzorno (guitarra); Ian Matthews (batería) y Jay Mehler, que aún no fue anunciado oficialmente como miembro.

Comenzaron su carrera como telorenos de Oasis y actualmente son número uno en ventas con más de un millón de copias distribuidas en su país.

Lanzaron su primer álbum en el año 2004 bajo el nombre “Kasabian”, luego le siguió en 2007 “Empire” y su último disco “West Rider Pauper Lunatic Asylum”, ya está disponible desde el 9 de junio del corriente.



El nuevo álbum cuenta con 12 canciones y mezcla estilos tales como el psico-pop, electro-punk y algo de la música de los mariachis.

Al parecer esta mezcla trata de representar un viaje de drogas, algo que ya hicieron muchos músicos, por ejemplo The Beatles con Lucy in The Sky with Diamonds.

Aunque sucede, no tan a menudo como soñamos, en toda rama del arte resulta difícil presentar al público algo completamente nuevo. Quizás lo interesante sea descubrir en cada producción artística, la síntesis particular de su identidad.


0 comentarios: