rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Vuelven a arrestar a Pete Doherty.


El chico malo del Rock volvió a sus andadas siendo nuevamente arrestado.
Fuentes oficiales aseguran que la policía lo detuvo por conducir su coche en estado de ebriedad. El hecho tuvo lugar la madrugada de ayer, después de un concierto que el controvertido cantante dio en Gloucester.
Un grupo de policías vió que un auto se comportaba de forma errada y extraña por las calles de la ciudad y decidió detenerlo. Dentro de este auto iba nada mas y nada menos que el cantante líder de Baby Shambles, y ex Libertine, Pete Doherty.
Doherty siguió retenido hasta el día de hoy, cuando decidió confesar que efectivamente conducía bajo efectos de alcohol y drogas.
El rockero ya estuvo preso varias veces. La primera vez estuvo 14 semanas en la cárcel, y justamente a principios de esta semana, fue retenido en el aeropuerto por tomar un vuelo a Geneva llevando drogas ilegales. Sin embargo, el astuto (o quizás pudiente) Pete no estuvo mucho tiempo en la comisaría, ya que pagó una fianza bastante grande a la policía local, para que lo deje ir después de pasar unas pocas horas de encierro.
¿Correrá esta vez la misma suerte nuestro querido rebelde? El tiempo dirá.

0 comentarios: