rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Nueva banda/Célebres músicos: CHICKENFOOT



Se presentó una nueva banda de rock and roll llamada Chickenfoot (algo así como “pie de gallina”), integrada por grandes artistas que poco tienen de nuevo, sino que traen consigo una interesante carrera en la música.

Se trata de un conjunto formado por Michael Anthony, ex bajista de Van Halen; Chad Smith, baterista de Red Hot Chilli Peppers; Sammy Hagar, ex miembro de Van Halen y Montorose y Joe Satriani, talentoso guitarrista y ex profesor de Steve Vai.

Acaban de grabar su primer disco bajo el mismo nombre de la banda y lanzado según datos oficiales el 5 y 7 de junio del corriente año en Europa y Estados Unidos respectivamente.

El álbum debut cuenta con 11 temas y un arte de tapa “heat sensitive”, un invento que permite la variación de una imagen en relación a la temperatura ambiental. En este caso, la portada cambiará de acuerdo a nuestro tacto, dejando al descubierto fotografías ocultas.

El disco estará disponible en todas las disquerías y acorde a la era digital también podrá ser bajado de iTunes y Napster.

Quedamos a la expectativa de la presentación de Chickenfoot y si tal como la imagen oculta en tapa, podremos descubrir en los músicos rastros de su historia.




0 comentarios: