rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Ricardo Montaner . . .Eternamente


Hablar de Ricardo Montaner es hablar del romance, de la esencia pura del amor, en cada uno de sus temas se puede ver reflejado muchas cosas, de un amor pasajero, de un amor correspondido, de un amor imposible, de un amor que ya no volverá . . .


Escuche en algún momento sus canciones acompañado con la Orquesta Metropolitana de Londres, en lo personal, puedo decir que es uno de sus mejor albunes ya que, a pesar que son canciones muy conocidas, con tan solo escuchar las melodias y el acompañamiento en cada canción, es como transportarse a otro tiempo, a otro momento, a otro lugar.


Hablar del amor mas allá de la muerte como la canción "Al final del Arco Iris" aunque esa canción no es comercial, la letra es muy buena, a simple escuchar parece que fuera la segunda parte de la canción "Déjame llorar".


Una canción de la mas emotiva es "Si tuviera que elegir" ya que es una canción dedicada a su hija Evaluna, una de las significativas y emotivas, asimismo se ve reflejado el amor de padre hacia hija la cual dejaría todo con tan solo estar a su lado.


Otra de las canciones no tan comerciales de Ricardo es "Soy tuyo", ". . .como tuyo solamente mis caminos, como tuyo mi escalera a mi delirio... como es el silencio que me duele . . . como tuyo es este fuego aunque me queme . . ."


En resumen, la canciones de Ricardo Montaner es un himno al amor, tiene algo mágico que nos hace creer y soñar en ese sentimiento que muchas veces creemos haberlo perdido y a veces con una canción al escuchar por la calle nos llena de recuerdo y de nostalgia.






0 comentarios: