rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Fonsi recibe el disco de oro por "palabras del silencio" en México

El cantante y compositor portorriqueño Luis Fonsi recibió esta semana como "un nuevo comienzo" el primer disco de oro en México de su carrera, por las 40.000 copias vendidas en el país de su último álbum, "Palabras de silencio".

"Aún falta mucho por hacer", dijo en una rueda de prensa el intérprete, quien también recibió otro disco de oro y uno de platino por las ventas del álbum en España y Latinoamérica.

El cantante que participó el sábado pasado en el macroconcierto que el mexicano Alejandro Fernández que organizó en el malecón de Puerto Vallarta (Jalisco, oeste) para aminorar el efecto negativo del brote de gripe A sobre la llegada de turistas extranjeros.

Allí, compartió escenario con David Bisbal, Aleks Sintek y Noel Schajris (ex Sin Bandera) participantes también en uno de los éxitos del boricua en este disco.

"La música es para compartir, no para competir", dijo el artista, que acaba de grabar junto a Marta Sánchez y al "maestro de maestros" mexicano Armando Manzanero.

Asimismo, ha compuesto recientemente temas para Víctor Manuel y la boricua Ednita Nazario. En este último caso, Luis Fonsi apuntó divertido que había tenido que ponerse en el lugar de una mujer para escribirle los temas a su compatriota.

En este último caso, aclaró, son canciones de desamor, pero intentando siempre mandar un mensaje positivo, "que no todo sea puro cortavenas".

El artista portorriqueño, con una década de trayectoria a sus espaldas, dijo hallarse en su mejor momento personal y profesional.

"Llevo diez años construyendo una carrera a base de canciones y no de chismes", dijo, saliendo al paso de rumores de infidelidades en su matrimonio.

Luis Fonsi señaló que "no es el momento correcto" para ser padre, ya que tanto él como su mujer andan en etapas muy intensas en el trabajo, pero declaró que se siente preparado y que el niño vendrá "cuando papito Dios lo quiera".

El artista tiene aún que ofrecer varios conciertos en España y se presentará después en Estados Unidos, en julio. Ofrecerá varios conciertos por México en septiembre y octubre.

0 comentarios: