rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Aranza . . Mirada de mujer


Hablar de Aranza es hablar del romance de los años 90, no tan conocida en el mudo artístico pero con tan solo escuchar algunos de sus temas es vivir el romance en pleno.


Aranza, nacida el 27 de septiembre dc 1971, cantante mexicana conocida en los años 90, conocida por la interpretación del tema "Dime" de la telenovela "Mirada de Mujer", de la cadena Televisión Azteca.

Tras varios años de ausencia por los escenarios, Aranza en el año 2006 vuelve al ruedo pero esta vez en el programa "Desafio de Estrellas 2006" la cual tuvo que competir con 32 paricipantes ya que en la mayoría eran en su mayoría cantantes.

Tras varias semanas de competencia, llegó a ocupar el primer lugar ya que algunos de los concursantes habían participado en el programa "La Academia", Aranza siendo la única que no había estado en dicho programa concurso.

Despues de esta final, varias casas disqueras compitieron por ella, la cual, ella optó por firmar con la Sony BMG la que publicaría su mas reciente material titulado "Desafiando al tiempo", la cual incluye temas como "Finge que no" y el tema "Abrázame, este último fue interpretado en el concurso "Desafio de estrellas" la cual tuvo buena acogida durante su participación.

Una noticia sin confirmar es que el compositor Rafael Pérez Botija, esta muy interesado en producirle su próximo disco, pero Aranza no lo tienen en sus planes, la cual Kike Santander es el que esta más próximo.



0 comentarios: