rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Alexa te trae 'El boom'

Suiza y República Dominicana también cuenta con su mujer de fuego.

Así afirman de la cantante Alexa sus compatriotas gracias a la cadencia que se desprende de los temas que interpreta y al exuberante movimiento de caderas que hace al ritmo de su música pegajosa.

Su belleza, su cuerpo escultural, así como la sensualidad que inspira su voz bien le recuerda a sus admiradores famosas cantantes anglosajaonas. Consciente del parecido en estilo musical que, le aseguraban allegados, tiene con estas artistas, Alexa quiso incursionar en el género del hip hop, una faceta nueva para ella, pues en la República Dominicana fue consagrada como ícono femenino del merengue y la bachata gracias a sus dos primeras producciones discográficas “Súbeme la música” y “Me estás quemando”.

Sin embargo, Alexa asegura que “El boom”, su último trabajo discográfico, se distancia mucho de lo que hacen las artistas con las que la comparan.

“Soy una artista diferente, muy original. No me quiero parecer a nadie. Quiero ser yo, quiero vestirme como a mí me gusta, quiero el maquillaje como me va a mí”, sostiene la cantante.

“Lo que yo traigo es un ritmo de hoy, una melodía fresca, unas fusiones diferentes... Quiero que los latinos del mundo conozcan más de mí, que puedan apreciar y disfrutar mi música”, comenta Alexa.

Ciudadana suiza

Aunque es natural de la provincia Peravia en la República Dominicana, Alexa vive desde los 9 años de edad en el continente europeo. Primero se radicó en Amsterdam, Holanda, y luego en Basilea, Suiza, donde reside actualmente. Allí estudió administración de empresas y, a la vez, comenzó a despuntar en el ambiente artístico. Debido a que es reconocida por la gran comunidad de latinos establecida en ese país europeo, la cantante planifica grabar un álbum en alemán, idioma que junto al francés constituyen las lenguas más habladas en Suiza.


0 comentarios: