rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Ciara en la portada de la revista rap-up.


La sexy Ciara luce increíble en la portada de la edición de verano 2009 de la famosa revista de música llamada rap-up

La cantante de 23 años habló de todo, incluyendo los rumores de noviazgo con el famoso 50 cent, las comparaciones con Beyonce que cada día son más ofensivas, y su tour como telonera de la princesa del pop Britney Spears.

Sobre bajar la guardia y volver a confiar en la gente: “no puedes detener los rumores, no puedes hacer que la gente deje de hablar mal de ti o diga cosas negativas acerca de tu persona. Pero no voy a dejar que eso afecte mi vida, no voy a dejar que eso me detenga de hacer lo que quiero hacer”.

Acerca de las comparaciones con Beyonce: "Sé el esfuerzo que pongo en lo que hago y se de donde saco mi inspiración, y definitivamente no tiene nada que ver con lo que circula por internet. La energía negativa viaja más rápido que la positiva, y hay gente que vive de estas comparaciones absurdas. Es ridículo."



Con respecto a su tour con Britney: "Todo acerca de britney te hace quererla. Creo que ella es una gran estrella, tiene esa energía que se convierte en magnética. Simplemente brilla".

0 comentarios: