rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Fear Factory suspende recitales en Europa

La nueva encarnación de Fear Factory, que cuenta con el histórico guitarrista Dino Cazares, otra vez suspendió las fechas que debían haber empezado en Europa y se le sumó la cancelación de un mini tour por Australia y Nueva Zelanda.

El motivo sería según Dino y el cantante Burton C. Bell, que la banda está enfocada en terminar su próximo disco de estudio ya que “el nuevo álbum tiene que ser increíble para cada uno de ustedes que este sinceramente interesado en escucharlo. Tenemos que enfocarnos para grabar el mejor disco de nuestra carrera”.

Pero pese a que Burton y Dino agregaron que “posponer estas fechas no corresponde a ninguna otra razón que no sea componer el disco que los fans de la banda están ansiosos por escuchar”, la suspensión del tour veraniego de una de las más importantes bandas de los 90’s llega en el momento en que Christian Olde Wolbers y Raymond Herrera (guitarrista y baterista) iniciaron acciones legales contra sus ex compañeros por el uso del nombre Fear Factory.

Después de que el nuevo proyecto haya decidido adoptar el nombre Fear Factory, Wolbers y Herrera alegaron que técnicamente ellos seguían en la banda y que no habían sido consultados sobre este nuevo proyecto.

0 comentarios: