rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

U2 comienza su espectacular gira.....

Antes de los esperados conciertos masivos, U2 ofrecerá un show íntimo en España para 500 personas, a modo de ensayo. Será la preparación de la banda, que se encuentra en España preparando los detalles de su debut en el Camp Nou de Barcelona programado para el 30 de junio y que ya tiene todas las localidades vendidas.

Los irlandeses ya tienen todo listo para comenzar su espectacular gira, que servirá para presentar No Line on the Horizon, su último disco que ya lleva vendidas más de 5 millones de copias.

La gira, que durará 18 meses, presentará una puesta innovadora que tendrá un enorme escenario en el centro del escenario un monstruo gigante que demora cuatro días en ser ensamblado.

Además habrá pantallas gigantes en forma de cono, una rareza total. Toda esta escenografía está a cargo de Willie Williams, que ya hizo cosas similares para los Stones y Pink Floyd, bajo la atenta mirada de Bono, que participó en el diseño del escenario y ya se encuentra en Barcelona supervisando que ningún detalle esté librado al azar.

Todos los fans de esta increíble banda estarán contando las horas para deleitarse una vez más con toda la música de U2.

0 comentarios: