
La cosa no fue mal, en sitios como Pinkpop o Bonaroo llegó a tocar 2 horas y media, algo que no está nada mal para Bruce Springsteen. Sin embargo, el americano parece no conformarse con un concierto de esa duración.
Por este motivo ha pedido a Michael Eavis, jefe y director durante una serie de años del famoso festival Glastonbury poder tocar durante 3 horas, como hace en sus conciertos de gira normales. El veterano cantante, de 59 años, actuará junto a su banda de toda la vida, The E Street Band, encabezando el cartel el sábado por la noche.
Michael Eavis declaró a la prensa: ''El quiere tocar durante 3 horas. Creo que solo podremos permitirle 2 horas y media, pero quizás podamos extenderlo a 2 horas y tres cuartos''.
Springsteen, en muestra de unos años que parece que todavía no le pasan factura, tocó un set de 28 canciones en el festival de Bonnaroo, incluyendo éxitos como ''Badlands'', ''The River'' y el mítico himno rockero ''Born To Run'', además de su famosísima versión de la canción tradicional americana ''Santa Claus is Coming To Town'', (un villancico) que a pesar de estar en verano, no desentonó nada en el desarrollo del concierto.
Blur y Neil Young serán otras de las grandes apuestas que nos brinda la organización del festival este año. A más de uno, incluido yo, nos encantaría estar allí....
0 comentarios:
Publicar un comentario