rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Amaral


Eva Amaral y Juan Aguirre conforman el dúo Amaral, estos españoles en sus cinco producciones han vendido mas de dos millones de discos.
En sus primeros dos producciones no tuvo tanta acogida, en el año 2002 con su producción "Estrella de Mar", fue el disco mas vendido en toda España siendo este el motivo para lanzarse en el mercado internacional, sus temas como "Sin ti no soy nada" "Toda la noche en calle" Te necesito" acompañado del chileno Beto Cuevas. Ante esta acogida tuvo que hacer varias presentaciones, giras por toda España y alguno paises de latinoamerica, Chile, México y Argentina fueron testigos su música.
En marzo del 2005 lanza su cuarto trabajo "Pájaros en la cabeza" la cual tuvo buena aceptación del publico español, en vista de eso tuvo que hacer giras empezando por Salamanca yluego por algunas ciudades de España culminando a mediados de octubre de dicho año.
En este disco incluye los temas "El universo sobre mi" tambien un cover de Miguel Bosé junto a Chetes "Si tu no vuelves".
Lo último que se tienen conocimiento de este dúo es que ya trabajan para un sexto disco, la cual según por propia versión de Juan Aguirre es que será otro tipo de género, algo eléctrico es lo que dice el guitarrista y también compositor.

0 comentarios: