rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Britney Spears Vuelve al castaño

http://i101.photobucket.com/albums/m74/chickenwing7/britney-spears-6289-5.jpg
Todos los fans, y los que no lo son tanto, estan acostumbrados a los cambios de nuestra princesa del pop, cambios de look a veces bastante drásticos, como cuando se rapo la cabeza, lo que nos sorprende es que siempre se hace estos "cambios" cuando menos lo esperamos.

Y es que se encuentra en plena gira mundial promocionando su album circus, y estabamos acostumbrados a verla rubia, mezcla que combina perfenctamente con la escenografía.

Britney Spears se encuentra todavía en Los Ángeles, pero no tardará en partir hacia París el martes, para continuar con su gira europea

No es la primera vez que Britney Spears nos sorprende con un nuevo look. Pelo corto, pelo largo, rubia, extensiones... la princesa del pop parece no querer encasillarse en su eterna melena dorada y por eso la cantante ha decidido teñirse de morena. Además de este cambio de estilo, la cantante parece haber recuperado la sonrisa al lado de su representante, Jason Trawick con el que lleva saliendo unos meses y a quien el padre de Britney ya ha dado el visto bueno. Sin duda, el amor de una pareja era el eslabón que faltaba en la cadena de acontecimientos que le han devuelto la estabilidad..


Fue captada por los fotógrafos por las calles de la ciudad de LA, junto a su agente (novio) Jason y un nuevo color marrón en su cabello. La duda que nos queda es que si se tiño real mente el cabello o simplemente es una peluca (con las que acostumbraba pasearse los 2 años anteriores), sólo nos queda esperar, para saberlo realmente.

http://i101.photobucket.com/albums/m74/chickenwing7/britney-spears-6289-2.jpg

0 comentarios: