rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Letra beutiful girl en español



Escuchala online aqui:



Letra traducida castellano:

Tu manera a la muchacha hermosa
que es porqué él nunca te trabajará
me tenía suicida, suicida
cuando dices es maldición excesiva
todos estos muchacha hermosa
que desean solamente hacerte suciedad
te tendrán suicida suicida
cuando dicen es excedente

ve empezó el parque, usado para enfriarse después de que el oh oscuro,
cuando tomaste mi brazo, que es cuando nos caímos
aparte cuz nosotros pensamiento, que ame por último por siempre
dicen dónde a los jóvenes, para conseguir eres
oh soltado del uno mismo no cuidamos, lo hicimos muy claro
y también dijeron, que no podríamos durar juntos
vemos que es muy define, tu de una clase
pero tu mucho en mi mente, a menudo consigues señor del
oh de la declinación mi bebé tu conducirme loco

tu manera a la muchacha hermosa
que es porqué nunca te trabajará me
tenía suicida, suicida
cuando dices es maldición excesiva
todos estos muchacha hermosa
que desean solamente hacerte suciedad
te tendrán suicida, suicida
cuando dicen está encima

él detrás en 99, mirando películas toda la hora
oh cuando salí para hacer mi primer chrime
y nunca pensé, que íbamos a vernos que y entonces
yo salió, mama me muevo abajo del sur y de
oh i ¿con mi muchacha quién i era sin embargo mi mundo
que salió ser, eso ella no era la muchacha para mí
ve es muy define, tu de una clase
pero tu mucha en mi mente, a menudo consigues señor del oh de la declinación
mi bebé tu conducirme loco

tu manera a la muchacha hermosa
que es porqué él nunca te trabajará
me tenía suicida, suicida
cuando dices es maldición excesiva
todos estos muchacha hermosa
él desea solamente hacerte suciedad
te tendrá suicida suicida
cuando dice que es excedente

ahora nos estamos quejando y ahora estamos luchando
para satisfacer me decimos porqué, me estoy sintiendo?
y no sé, cómo hacer que mejora
tu fechar a otros individuos, tu decirme las mentiras
oh no puedo creer lo que estoy viendo con mis ojos
que estoy perdiendo mi mente, y no pienso es lista tu manera
a la muchacha hermosa
que es porqué nunca te trabajará
me tenía suicida, suicida
cuando dices es maldición excesiva
todos estos muchacha hermosa
él desea solamente hacerte suciedad
te tendrá suicida suicida

0 comentarios: