rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Fall Out Boy - FOB



Fall Out Boy, abreviado normalmente "FOB", es una banda punk de ChicagoIllinois, que se formó en el 2001. La banda consta de cuatro miembros: Patrick Stump (cantante principal, guitarra rítmica y compositor principal), Pete Wentz (cantante secundario, bajista y escritor principal), Joseph Trohman (guitarrista principal) y Andrew Hurley (baterista).

Fall Out Boy ha ganado varios premios y ha sido reconocido por su mayor debut: el álbum From Under the Cork Tree. Lanzado en el 2005, el álbum alcanzó la categoría de Doble Platino por vender más de 70.000 copias en su primera semana. Para hacer publicidad del yeaah álbum, Fall Out Boy participó en tours del 2005 al 2006 en Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa.

En Febrero del 2007 lanzaron su nuevo álbum titulado Infinity On High y consiguieron una mejor posición en las listas, llegando al número 1 en la Billboard 200 y vendiendo más de 260.000 copias en su primera semana. El sencillo principal, This Ain't a Scene, It's an Arms Race, alcanzó el número 1 en la Pop 100 y el 2 en la Billboard Hot 100. Para promocionar el álbum, la banda tocó en el concierto de Live Earth el 7 de julio de 2007 y en otros tours como el "Honda Civic Tour" y los MTV Video Music Awards el 9 de septiembre del mismo año.

Aqui el Video del tema This ain't a scene, it's an arms race . Muy reconocido. Difrutenlo!!!

0 comentarios: