rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Conoce a fondo a Belinda


MTV Latinoamérica anuncia el estreno de una producción original: “Belinda Buscando Utopía”.

A través de un "reality" de tres emisiones que se transmitirá a partir del 10 de diciembre por MTV Latinoamérica, Belinda contará lo referente a su vida privada, así como los detalles de su próxima gira.

El programa tiene como objetivo que los fans de la intérprete puedan conocerla más a fondo, ya que Belinda mostrará cuál es su personalidad, sus actividades diarias, cómo selecciona su vestuario, el "casting" de músicos y bailarines, así como ver el desarrollo de los ensayos.

"Estoy muy entusiasmada con este nuevo proyecto con el que puedo compartir momentos muy importantes para mí, con toda la audiencia", comentó Belinda.

Además, se conocerán los detalles de la gira "Utopía", tales como la planeación, preparación y el arranque de la gira, se informó en un comunicado.

"Todos mis fans me conocerán en una faceta muy diferente en mi vida. El show incluye anécdotas felices, tristes, de nerviosismo y stress pero todas muy divertidas", agregó la cantante y actriz.

El show producido por MTV Latinoamérica cuenta con varias cámaras que seguirán de manera constante a la artista y se transmitirá los días 10, 11 y 12 de diciembre a las 23:00 horas (hora de México), y se repetirán los tres programas el sábado 15 a las 15:30 horas.

"En MTV estamos muy contentos de llevar a la audiencia producciones originales 100 por ciento hechas en Latinoamérica, en las que tienen la oportunidad de conocer más a fondo la vida de los artistas más importantes del momento, en este caso Belinda", comentó Vicente Solís, vicepresidente de Contenido de MTV Latinoamérica.

Aqui te ofrecemos 3 de sus mejores temas en descarga directa 100% confiable subido por nosotros y ver el video de "Bella traicion" Aqui

0 comentarios: