rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Todo el rap junto a Eminem

Después de cinco años sin noticias discográficas, Eminem aparece con nuevo trabajo, evidentemente tanto tiempo de espera elevó las expectativas de fanáticos y críticos que esperan un regreso espectacular del rapero más famoso y de su nuevo disco.

Si bien es cierto que el primer corte del álbum We made you, alcanzó el primer puesto en los principales rankings, Relapse no muestra grandes creaciones desde lo musical y tampoco en lo lírico y no será ésta su gran obra. De todas maneras el disco no defrauda.

Su amigo y rapero Dr. Dre fue el productor y timón musical de esta inmensa bola de odio que lleva consigo Eminem. Toda esa energía negativa la traslada a este disco en el que le pega a todo lo que se le cruza por el camino, incluido él, principal blanco de sus ataques.

Relapse se parece más a The Slim Shady LP (1999) que a Encore. Con un sonido más crudo y dejando de lado las melodías pop, los estribillos rockeros y los súper invitados especiales, Eminem vuelve a sus fuentes y hace lo que mejor sabe, a excepción de dos o tres temas, se dedica a rapear a lo largo del disco.

0 comentarios: