rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Adrián Barilari lanza disco gratis...


Abuso de Poder es el primer disco de distribución gratuita de Adrián Barilari, cantante de la reconocida banda Rata Blanca.

El nuevo disco contiene once temas que pueden ser descargados, previo registro en el sitio, además del arte del disco preparado para ser impreso y bajártelo a CD.
Abuso de Poder fue editado por dontpaymusic.com, una nueva productora que intenta revolucionar el mercado con este mecanismo. Según cuentan en su sitio “Somos una productora joven con una mentalidad nueva y una actitud diferente".

"Creemos que la industria musical necesita un gran cambio, y por eso DontPayMusic es la primera compañía que te va a ofrecer todos sus lanzamientos de forma 100% gratuita siempre. El avance de la música en formato digital es un hecho en estos días y junto con el advenimiento de los sistemas de transferencia de archivos como: P2P, Descarga Directa, se modificó para siempre el paradigma vigente".

"Apostamos a esta nueva tecnología y a volverla "legal" por eso producimos artistas de nivel y te ofrecemos discos con la mejor calidad de audio optimizada para el formato digital y con su arte gráfico original para que puedas descargarla de forma fácil, rápida, segura y gratuita.”

0 comentarios: