rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

The smashing pumpkins preparan nuevo disco

El cantante Billy Corgan, único miembro superviviente del grupo ha declarado que están preparando un nuevo trabajo. Mantendrá el nombre de la banda pese a que es el único miembro de la formación original. Ninguno de los músicos originales (ni el batería Jimmy Chamberlin, ni la bajista D'Arcy ni el guitarrista James Iha) estará en el nuevo proyecto, pero Corgan tiene una clara explicación con respecto al por qué mantener el mismo nombre: "La música que estoy haciendo suena como The Smashing Pumpkins. No suena como un proyecto en solitario, eso puedo asegurarlo. Yo no soy la banda, pero soy el líder de la banda".

Jeff Schroeder (guitarra) y Ginger Reyes (bajo) le acompañan, y de momento no se sabe quién estará a cargo de la batería.

Lo último de los Smashing, el EP "American Gothic", salió en formato CD el 11 de febrero de 2008. Dos semanas después, el 25 de febrero, se editó una nueva versión del trabajo sólo para el Reino Unido.

Por otra parte, el 24 de julio Corgan actuará en el Echoplex, en Glendale (California), en un concierto tributo a Sky Saxon, el recientemente fallecido cantante de Seeds. Corgan actuará junto a la banda Spirits In The Sky.

0 comentarios: