rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Rosario edita nuevo CD


El 21 de julio sale a la venta un recopilatorio en vivo grabado el 6 de octubre del año pasado en un concierto que ofreció en Zaragoza.

"Grandes éxitos en directo" es el título del disco, una edición especial en formato DVD, doble CD y un libro de 50 páginas donde se incluyen fotos y textos de toda la carrera de la hija pequeña de Lola Flores.

Así describe Rosario sus actuaciones live: "Es en el escenario donde disfruto de verdad, me transformo, me entrego toda, me vacío y, al mismo tiempo, me recargo, absorbiendo todo el calor vibrante que me da el público. En ese momento encuentras el dolor y el gozo máximo que buscas en el arte".

El disco incluye grandes éxitos como 'Mi gato', 'No dudaría', 'Estoy aquí', 'Sabor sabor', 'Cómo quieres que te quiera', 'Qué bonito', 'De ley' o 'De mil colores', estoy segura de que todos sus fans lo disfrutarán al máximo, teniendo en cuenta que sus actuaciones en vivo son impecables.

Por otra parte, la cantante estará este sábado en Huesca presentando su octavo trabajo de estudio "Parte de mí", que es un repaso de las canciones que más han influido en su carrera musical. Hace versiones de 11 canciones de otros artistas que la han llenado de inspiración y la han emocionado a lo largo de su vida.

0 comentarios: