rss
twitter
    Disfruta con nosotros y con la mejor musica! :)

Sigue Batalla entre Mariah Carey y Eminem


La cantante ha querido sacarse una espina clavada desde hace tiempo y en su nuevo vídeo promocional se disfraza del rapero.

Eminem se mofaba de la cantante en su canción 'Bagpipes from Baghdad', perteneciente al último trabajo "Relapse" que salió a la venta en mayo, y para devolverle el golpe Mariah Carey se ha disfrazado de él en su nuevo vídeo.

La canción se titula 'Obsessed', y es el single de su próximo disco "Memoirs of an imperfect angel", que saldrá a la venta en pocas semanas.

El vídeo fue grabado en el Hotel Plaza de Nueva York, y en él podemos ver a la cantante travestida de botones y disfrazada de Eminem con una capucha. La dirección del mismo ha estado a cargo de de Brett Ratner.

Las peleas entre los dos cantantes ya son habituales; en una ocasión Eminem dijo haberla meado, a lo que el novio de la cantante respondió con insultos.

El nuevo álbum de Mariah Carey saldrá a la venta el 25 de agosto, un disco que según ella misma ha adelantado, es el mejor de su carrera y el que más ilusión le ha hecho.

0 comentarios: